"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

jueves, 27 de noviembre de 2014

AGRADECIMIENTO

Con gran sorpresa, e infinita alegría, llega a mis manos un ejemplar de la revista que publica,  la ASOCIACION DE JUBILADOS, PREJUBILADOS Y PENSIONISTAS DEL BBVA,  y de su delegación de Extremadura.

Me refiero al número 12 de la citada revista publicada como podrán ver en la fotografía que les muestro, en Junio de 2014, es decir después de cuarenta y dos años de la muerte de mi Padre.

Pues como les digo, tras cuarenta y dos años de su muerte, aún hay ALUMNOS, si con mayúsculas, no merecen otra cosa, en los que aún perdura su recuerdo y de una forma tan bonita, tan sentida y yo digo tan verdaderamente cierta, como lo expresa en un artículo, dedicado al Monasterio de Tentudia, que inserta en portada la mencionada revista y que Firma D. Juan Rodríguez Bariego.



Yo quisiera desde estas líneas y como hijo de ese gran Maestro, como el califica a mi Padre, dar mi más sinceras gracias y expresarle mi mayor agradecimiento. Efectivamente mi Padre, fue un gran Esposo, un gran Padre y como él dice un gran Maestro, como tal maestro derramo y sembró sus semillas entre sus alumnos y tuvo la gran suerte, de sembrar en buena tierra y que esa semilla ha dado en este caso, tan maravilloso fruto, como es la persona de D. Juan Rodríguez Bariego, lógicamente no cabe olvidar, que si la semilla fructifico  fue también en gran parte debido al abono que sus padres, dos ejemplares personas pusieron sobre esa semilla.

Me consta que tras ese gran Alumno, hay también un gran amigo, al que reiterándole mi mayor agradecimiento, solo me resta decir, gracias Juan, por ser como eres.
Recibe un gran abrazo.
Manuel Murillo Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario