"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

viernes, 30 de agosto de 2013

A la familia de Pedro Casquero

Pedro tras una vida ejemplar, nos ha dejado, el mimo día de su muerte le escribí una carta dirigida a él, aun con lágrimas en los ojos y no quería que se nombrara nada más que a él y que ya creo todos la conocéis.

Pero me falta una parte importante,  que también hice desde el primer momento y es unirme al dolor y  al as oraciones de su familia, esa gran familia en valores integrada por Isabel, su gran Mujer, su Hija Conchi y ese Marido excepcional, que Dios le ha dado.

Quiero tener también un recuerdo para su hijo ya fallecido Manuel, Manu para ellos. 

Para Isabel, Conchi, su Marido y toda esa gran familia de Pedro y tantos y tantos amigos, que me consta han derramado alguna lágrima tras su repentina muerte.

Para todos ellos, no me queda más que unirme  al dolor de Isabel, de su hija Conchi, y de su Marido, de sus hermas y hermanos unirme también a sus oraciones, para que a todos y bajo la fe Cristiana,  les de fuerza para seguir adelante extendiendo así el gran ejemplo que Pedro nos ha dejado.

Descansa en Paz Amigo Pedro.

Manuel Murillo Garcia


No hay comentarios:

Publicar un comentario