"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

lunes, 9 de abril de 2012

COSAS DE MI EXTREMADURA

Hace algún tiempo, comencé poniendo en la Red Social Facebook, un serie de vídeos dedicados a dar a conocer tantos y tantos bellos rincones, como esta tierra Extremeña posee, parece que Dios se detuvo y se recreo en la creación de tan bonita región con parajes naturales, que son la admiración de cuanto los visitan.

En principio y pensando en que todo aquel que entrara en mi muro (así se denomina el espacio personal de  cada uno en la Red)  identificara y encontrara lo antes posible el vídeo de cada día, todos llevan como encabezamiento “COSAS DE MI EXTREMADURA”.

Ha sido tal, la buena acogida que ha tenido en la Red, que me ha llevado a crear dentro de este blog un rincón denominado también “Cosas de mi Extremadura” aquí iré recopilando vídeos sobre, Monumentos, Pueblos, Monasterios y todo aquello que merezca darlo a conocer.

Espero no hacer distinciones entre ninguna de las dos provincias, aun siendo Pacense nunca, o al menos intencionadamente,  pondré mas sobre la provincia de Badajoz.

Espero que este nuevo balcón que abre hoy este blog, sea del agrado de todos los lectores y admitiendo todo tipo de sugerencia que puedan mejorarlo.

Solo me resta como administrador único de este blog, dar nuevamente las gracias a todos por las visitas realizadas al mismo.
Reciban un cordial saludo.
Manuel Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario