"La buena conciencia es la mejor almohada para dormir." (Socrates)

martes, 7 de junio de 2011

Lo que hemos recibido gratis... demóslo gratis...

Una de las cualidades más bellas  del Amor de Dios es que es GRATITUO...
Dios no nos pasa factura...
Dios no nos pone condiciones para querernos...
Antes de que nacieramos, antes de que pudieramos hacer cosas buenas, ÉL ya nos quería...ésta
gratuidad del Amor de Dios, es la que nosotros tenemos que vivir con nuestros hermanos...
Para querer a los demás no tenemos que ser buenos, ni tenemos que dar la talla...
Cuando nosotros decidimos queres a los amigos, hermanos...o alguien,  ese amor ha de ser gratituo...
no pasar factura...no hechar carreras, yo pongo más... tú pones menos...todo lo contrario.
La escencia del amor cristiano es la GRATUIDAD...
"TE QUIERO POR LO QUE ERES Y NO PORQUE ME DAS...PORQUE AUNQUE NO ME DES
LO QUE YO ESPERO DE TI...YO QUIERO SEGUIR QUERIENDOTE..."
Y eso está muy claro en mi corazón...
sólo así seremos buenos imitadores y transmisores  del AMOR DE DIOS EN LA TRIERRA...
P. Higuera.
Dios les bendiga...infinitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario